Porto Alegre

Conoce un poco más sobre

Nosotros

Somos un restaurante estilo brasileño, con más de 10 cortes de carnes perfectamente cocidos al carbón y Shows en Vivo

Nuestro Restaurante

SIRVIENDO LOS MEJORES CORTES DE CARNES DE MIAMI

Haz tu reserva para disfrutar de nuestro variado buffet, tomar un trago en el bar o deleitarte con nuestros shows en vivo.

Nos distinguen la elegancia y la tradición, una perfecta combinación que hace placentera la visita de todos nuestros clientes.

Los sabores, los olores, la música, la iluminación, todo pensado en usted; un ambiente tranquilo que le hará escogernos tanto para disfrutar en familia, con amigos, vivir su cena romántico o realizar su cita corporativa o de trabajo.

Algunas palabras sobre nosotros

Sirviendo los mejores cortes de carnes de miami

Justo en la 27 Ave esperamos por ti para regalarte una experiencia inolvidable con cada visita.

Nuestro renombrado equipo de trabajadores esta especializado en cada una de sus funciones para ofrecerte el mejor servicio con la calidad que cada uni de nuestros clientes merece.

grilled chicken wings at black

Nuestros alimentos

Preparados y cocidos en las más impecables condiciones de higiene y organización, en nuestras carnes y demás platillos usted podrá disfrutar la frescura y el sabor combinados con la perfecta textura producto de la exquisita cocción de los mismos.

Nuestros Valores

Usted como cliente elige el término de cocción de sus cortes de carne, y nosotros como sus anfitriones le garantizamos un servicio de exclusividad que lo hará sentirse como en casa y desear regresar una vez más a nuestro restaurante. Su felicidad nos complace.

Los Gauchos

Especializados en una cada corte y tipo de carne, estos expertos desbordan su creatividad y pasión en cada porción que degustas en nuestro restaurante.

Careers

Forma parte de nuestro equipo

Vacante de Gaucho

Escribe tu reseña

+1 786 534 2760

Contactenos para su Reserva Aquí